FANDOM

Esto se tratara de los valores que significa cada uno como ocuparlos en la vida diaria existen distintos tipos de valores como los valores éticos, morales, ideológicos, culturales, económicos, personales, religiosos, políticos, sociales, estéticos, entre otros.Los valores son formados por muchos factores, entre ellos la familia, tradiciones, cultura, medios de comunicación, entre otros. Por lo general las personas desarrollan su personalidad, su actitud y comportamiento de acuerdo a sus valores.

Valores650

¿Que son los valores?

Los valores son aquellos principios que determinan nuestra conducta moral frente a la vida. Los valores establecen lo que consideran importante las personas en su vida diaria, y permiten moldear su comportamiento frente a las situaciones que se enfrenten. Estos indican la conducta que debe tomar la persona, en el sentido que una acción puede ser “buena” o por el contrario puede ser considerada “mala” según los valores adoptados.

Los valores más conocidos son la responsabilidad, compromiso, respeto, honestidad, confianza, bondad, gratitud, disciplina, justicia, gratitud, entre otras. Estos valores varían de persona a persona, y su importancia depende de las prioridades que se tenga en su momento, y las experiencias vividas.

Fuente:

https://www.valoresmorales.net/